INCAE Giving Day

¿Cuál es la causa que te apasiona?

$25,005

raised towards $15,000 goal

130

Supporters

0

Days Left

We are no longer accepting donations on this campaign, but there are other ways for you to support us today!
Share:

¿Cuál es la causa que te apasiona?

¿Qué es el INCAE Giving Day?

INCAE Giving Day (27 de noviembre) es un movimiento institucional que inspira a Incaistas marcar la diferencia y aportar al crecimiento de las áreas más cercanas a tu corazón dentro de INCAE. Cada donación entre el 1 - 27 de noviembre será igualada por un donante por lo que tu esfuerzo valdrá doble.

Con tu apoyo, podremos otorgar becas y financiamiento a estudiantes que de otra manera no podrían asistir a la universidad, mejorar la vida estudiantil, desarrollar los centros de impacto y fortalecer el Fondo Anual. Tu regalo a INCAE es una de las mejores acciones que puedes hacer para las futuras generaciones de Incaistas y garantizar el posicionamiento del Alma Mater.

Motiva a otros a participar usando el hashtag #INCAEGivingDay en las redes sociales.


¿Cual es la causa que te apasiona?

Este fondo de becas que apoya excelentes candidatos en tu país que no cuentan con los recursos financieros para cumplir su sueño de estudiar en INCAE. Este fondo es de Incaistas para Incaistas.


Los líderes de mañana se crean hoy y bajo ese lema es que la Experiencia INCAE intenta abarcar todos las áreas claves para crear los líderes de la región, incluyendo los clubes que promuevan los temas de liderazgo y ética en nuestros estudiantes.


Este centro de impacto se dedica a promover la igualdad de oportunidades para las mujeres en Latinoamérica y facilita el liderazgo colaborativo que genera valor para las organizaciones y sociedades mediante investigación, educación e impacto comunitario.

Tiene como misión ser el centro de impacto de INCAE responsable de promover el espíritu empresarial en la región. Este año han realizado programas de mentoría, capacitaciones, y competencias de emprendimiento para preparar a jóvenes empresarios.

Este fondo le permite al Rector la flexibilidad de asignar los recursos donde la institución más lo necesite. Este año, este fondo es clave para mitigar costos no planificados a raíz de la crisis en Nicaragua.

Our Supporters