INCAE Giving Day 2020

INCAE Giving Day 2020 image

469

Supporters

0

Days Left

We are no longer accepting donations on this campaign, but there are other ways for you to support us today!
Share:

#CadaIncaistaHaceLaDiferencia

Este 2020 ha sido un año sumamente difícil para todos. El espíritu Incaista nos ha empujado a ayudar y a aportar en múltiples causas a nuestro alcance, donde cada uno de nosotros ha podido hacer una diferencia, que hoy reconoce nuestra familia, nuestra empresa y nuestra sociedad.

El INCAE Giving Day es la oportunidad para ahora enfocar ese apoyo de forma directa en la misión del Alma Mater y en las futuras generaciones de Incaistas. Una contribución a INCAE debe ser vista como nuestro aporte individual al futuro de nuestros países, y de la región. Esta es sin duda una inversión con un enorme impacto. Y los Incaistas somos ejemplo de ello.

Toda contribución cuenta y como Incaistas, cada uno, podemos hacer la diferencia. Lo importante es que graduados que aún no han hecho una contribución en este 2020, aprovechen esta semana para hacerla.

Lo que se persigue es que como comunidad activa y conectada, juntos como Red Incaista, hagamos una diferencia en tres pilares fundamentales para el futuro de nuestra escuela:

  • Becas para los más brillantes: Becas sigue siendo el pilar de mayor importancia en INCAE, para que jóvenes talentos admitidos en el programa, puedan realmente llegar a las aulas de INCAE. Al donar a becas ayudas a fondear la Beca País para abrir puertas a futuros Incaistas de tu país.
  • Impacto a través del Centro de Liderazgo Colaborativo y de la Mujer: Este fondo apoya las iniciativas vitales para el desarrollo y fortalecimiento de un liderazgo colaborativo en América Latina. Potencia el rol de la mujer latinoamericana a través de diferentes iniciativas que se desarrollan en este centro de pensamiento y acción.
  • Capilla Universal: Este proyecto fue la estrella del INCAE Giving Day del 2019 y nos permitió conseguir la mitad de los recursos necesarios. La Capilla universal será un lugar de meditación sin denominación alguna, para que todas las religiones y credos se sientan bienvenidos.

Conoce el impacto que el apoyo de Incaistas en años pasados causa en jóvenes de tu país, en los proyectos, infraestructura y centros dentro de INCAE por medio del Reporte de Becas de la clase entrante de este año, el MBA 2021 y el Reporte Anual.