Contribuye con el futuro de la región:  image

Contribuye con el futuro de la región:

Haz tu donación antes del 31 de dic. para contar con tu inversión en 2020.

/ 150

Share:

Nuestros desafíos no nos definen, nuestras acciones si.

INCAE tiene como misión educar a una nueva generación de líderes que promuevan el desarrollo sostenible, mediante un crecimiento que considere el medio ambiente y el bienestar, sin dejar de lado la prosperidad económica.

Utilizando el conocimiento que se obtiene en la Institución, los graduados de INCAE lideran el camino hacia la globalización y prosperidad en la región. Hoy es tu oportunidad para apoyar a la futura generación. En este cierre de 2019, esperamos contar con tu apoyo a la causa más cercana a ti para que juntos podamos contribuir con la Latinoamérica de mañana.

Becas para las mentes más brillantes

Las becas son cruciales para atraer y retener a los mejores talentos de la región. Los bajos ingresos y tasas altas de interés para financiamientos hacen que sea difícil para los candidatos comprometerse con la carga financiera de obtener un MBA a pesar de ser aceptado en esta escuela líder en América Latina. Es por ello que se creó la Beca País, fondeado por graduados para futuros estudiantes de INCAE.

La Capilla Universal

En medio de la abundante flora y fauna del Campus Walter Kissling Gam de INCAE en Costa Rica, la Capilla Universal ofrecerá un lugar de encuentro donde coexisten diferentes expresiones religiosas y culturales. Este espacio le ofrecerá a los estudiantes, facultad, colaboradores y visitas de INCAE, un área de paz y reflexión. Este proyecto representativo del 50 aniversario del MBA de INCAE es una iniciativa apoyada por varios miembros de la facultad quienes quieren ofrecer a los estudiantes de INCAE un ambiente para que puedan desarrollarse de manera integral durante su estadía en el campus.

Fondo INCAE

El Fondo INCAE es un fondo clave para la institución, ya que es el que da la flexibilidad al Rector para asignar los recursos a las diferentes necesidades y proyectos específicos que garantizan el desarrollo y avance de nuestra misión. Cuando inviertes en INCAE, incides en su capacidad de enseñar, investigar y crear impacto.

También puedes contribuir a cualquiera de las causas mencionadas y recuerda, cada dólar cuenta.