Contribuye con el futuro de la región:  image

Contribuye con el futuro de la región:

/ 150

Share:

Nuestros desafíos no nos definen, nuestras acciones si.

INCAE ha transformado la forma de hacer negocios en Latinoamérica, impactando positivamente la región a través de sus diferentes iniciativas que buscan abordar los desafíos y oportunidades más grandes de Latinoamérica. Su impacto ha sido enriquecido por una visión integral de la sostenibilidad pionera en la región que envuelve la responsabilidad social, el valor compartido en la primera década del nuevo siglo, y más recientemente el Índice de Progreso Social como medida valiosa para alcanzar el bienestar y elevar la competitividad de América Latina.

Sabemos que hoy la realidad del mundo es otra y que la labor de INCAE es más necesaria que nunca. Queda un largo camino por recorrer y junto a aliados como tú, podremos continuar llevando a cabo nuestra misión en Latinoamérica.

Becas para las mentes más brillantes

Ahora más que nunca, las becas son cruciales para atraer y retener a los mejores talentos de la región. Los bajos ingresos y tasas altas de interés para financiamientos hacen que sea difícil para los candidatos comprometerse con la carga financiera de obtener un MBA a pesar de ser aceptado en esta escuela líder en América Latina. Juntos podemos ayudar a asegurar que los futuros líderes tengan la oportunidad de obtener una educación de clase mundial.

INCAEPRENEURS

El primer círculo de Incaistas emprendedores en el que podrán tener acceso a charlas, nuevas herramientas y conocimientos y recibir mentorías para capitalizar sus ideas de negocio. INCAEPRENEURS, a base de membresía, arrancará el 1 de julio y al final los mejores proyectos serán presentados en un Demo Day ante miembros de la facultad de INCAE. La membresía aportará a que el centro de emprendimiento continúe promoviendo actividades de apoyo a emprendedores. Más información.

Fondo INCAE

El Fondo INCAE es utilizado para apoyar las diferentes necesidades y proyectos más apremiantes que garantizan el desarrollo y cumplimiento de nuestra misión. Estas contribuciones juegan un rol crucial en nuestra capacidad de investigar, enseñar y liderar, y nos permite avanzar en nuestra misión tanto como escuela de negocios como centro de pensamiento e impacto.

También puedes contribuir a cualquiera de las causas mencionadas y recuerda, cada dólar cuenta.