CAPILLA UNIVERSAL

CAPILLA UNIVERSAL image

$36,982

raised towards $200,000 goal

50

Supporters

Share:

"La Capilla Universal ha sido un espacio muy esperado por estudiantes, profesores y graduados. Uno de los motivadores más grandes, David Montesinos, siempre identificó la necesidad de un área en campus para la reflexión y congregación y finalmente lo haremos realidad en su memoria". - Prof. Esteban Brenes.

La convivencia de religiones y creencias es esencial para el desarrollo mutuo y la tolerancia, promoviendo relaciones pacíficas y provechosas en la colaboración para el bien común.


Ubicada sobre una pendiente, la capilla pareciera flotar entre el cielo y la tierra, generando una nueva dimensión de encuentro y coexistencia espiritual. La Capilla Universal mide 100 m2.

La Capilla Universal fue establecida, para darle a la familia incaista la oportunidad de dejar su huella en un proyecto que marcará la historia de esta querida institución. Dentro de la Capilla se destaca un tributo a la Facultad que ya no está presente con nosotros. Entre ellos nuestros apreciados Werner Ketelhöhn, Guillermo Edelberg, David Montesinos y Francisco de Paula Gutiérrrez.

Como parte de tu legado, puedes dejar tu nombre, el de tu familia y el de tu clase en la pared de donantes dentro de la Capilla con diferentes tipos de placa:

  • Reúne a tu clase: si el 50% de una clase contribuye, se reconocerá a la clase completa con una placa especial.
  • Reúne a tu familia: si se realizan donaciones de varios miembros de una familia, se reconocerá con una placa familiar.

Una vez completemos los fondos necesarios para la construcción de la Capilla, se dará inicia a la construcción de la obra.